Reglas a seguir:
- Únicamente puede haber un usuario por dirección IP, es decir, un único usuario por conexión a internet, o lo que es lo mismo, un único usuario por hogar. En caso de que se detecten dos o más usuarios desde una misma IP, los clicks se considerarán como inválidos y tanto SumaClicks como Es-Facil os pueden llegar a anular la/s cuenta/s.
- Deben leerse los links publicitarios que aparecen en los correos electronicos en menos de 6 días desde su recepción. De lo contrario, no nos sumarán dinero y pueden llegar a cancelaros la cuenta. Mi consejo es que leáis dichos correos, al menos, dos veces por semana. Decir que cuanto más asiduamente los leáis, mayor número de correos os enviarán (esto es algo que he notado personalmente).
- Si se está más de 30 días sin leer los correos publicitarios, nos pueden llegar a anular la cuenta. Para el caso de que sepamos que no vamos a leer los correos publicitarios en un largo periodo de tiempo, como pueden ser vacaciones, tanto SumaClicks como Es-Facil tienen la opción de indicarselo desde su página WEB, con lo que no os enviarán correo durante ese periodo de tiempo y tampoco te darán de baja.
- El cobro se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que indiques, una vez alcanzada la cantidad mínina para el cobro (la cuenta bancaria no tienes porqué indicarla al registrarte, ya que puedes introducirla cuando vayas a cobrar por primera vez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario